Reclamo reintegro de acreditación por una compra anulada

Visa Argentina

Reclamo reintegro de acreditación por una compra anulada

Con mi resumen de visa de octubre vto 08/11/17, me llego un consumo en $ 2064.44 y u$s 2415.23; con un pago mínimo de $ 3365.- los u$s 2415 correspondía a la compra a través de Airbnb del alquiler de una propiedad en uruguay , sobre la cual posteriormente y dentro del mismo mes de octubre se procedió a anular con su correspondiente acreditación. En su momento al vto de la tarjeta pague $ 2700.- que comprendía los $ 2064 del saldo en pesos y un saldo de aproximadamente u$s 35 de la compra de uruguay, lo que fue consensuado con personal del sucursal cba de ICBC en calle buenos aires, a partir de alli empieza mi peregrinar con reclamos de la sección cobranzas del banco durante todo el mes de noviembre, a quienes me canse de explicar la situación, también hable al centro hola y por supuesto volví a la sucursal en 3 o 4 oportunidades, sin ninguna solución. Con el resumen de noviembre vto 12/12/17 mi deuda en u$s fue transformada en $ 42838,56 sin haberseme acreditado nunca los dolares que correspondian y que figuran en vuestros registros, mas intereses por $ 1795.70 e iva por $ 394.54 sobre esa deuda que no me corresponde. Volví a la sucursal pedí hablar con el gte de la misma quien me dijo que analizaría el tema y al día siguiente me informaron que estaba resuelto y que tenía que pagar $ 13000 aproximadamente de saldo total, como a mi entender los intereses e iva cobrados sobre el saldo transformado a pesos no corresponde, abone en el día de la fecha la suma de $ 12000.- y solicito a uds. El reintegro y/o acreditación de esos intereses mas iva cobrados sobre unas deuda que no era tal por todo lo explicado , reservandome el derecho a hacer los rfeclamos judiciales que correspondan en caso de no ser tenido en cuenta lo peticionado. Un párrafo aparte para su servicio de cobranza por la falta de aptitud profesional para escuchar los reclamos del cliente, el cual parece no tener el mas mínimo sentido y/o capacidad para atender las situaciones planteadas.

Con mi resumen de visa de octubre vto 08/11/17, me llego un consumo en $ 2064.44 y u$s 2415.23; con un pago mínimo de $ 3365.- los u$s 2415 correspondía a la compra a través de <a href="/airbnb">Airbnb</a> del alquiler de una propiedad en uruguay , sobre la cual posteriormente y dentro del mismo mes de octubre se procedió a anular con su correspondiente acreditación. En su momento al vto de la tarjeta pague $ 2700.- que comprendía los $ 2064 del saldo en pesos y un saldo de aproximadamente u$s 35 de la compra de uruguay, lo que fue consensuado con personal del sucursal cba de <a href="/icbc">ICBC</a> en calle buenos aires, a partir de alli empieza mi peregrinar con reclamos de la sección cobranzas del banco durante todo el mes de noviembre, a quienes me canse de explicar la situación, también hable al centro hola y por supuesto volví a la sucursal en 3 o 4 oportunidades, sin ninguna solución. Con el resumen de noviembre vto 12/12/17 mi deuda en u$s fue transformada en $ 42838,56 sin haberseme acreditado nunca los dolares que correspondian y que figuran en vuestros registros, mas intereses por $ 1795.70 e iva por $ 394.54 sobre esa deuda que no me corresponde. Volví a la sucursal pedí hablar con el gte de la misma quien me dijo que analizaría el tema y al día siguiente me informaron que estaba resuelto y que tenía que pagar $ 13000 aproximadamente de saldo total, como a mi entender los intereses e iva cobrados sobre el saldo transformado a pesos no corresponde, abone en el día de la fecha la suma de $ 12000.- y solicito a uds. El reintegro y/o acreditación de esos intereses mas iva cobrados sobre unas deuda que no era tal por todo lo explicado , reservandome el derecho a hacer los rfeclamos judiciales que correspondan en caso de no ser tenido en cuenta lo peticionado. Un párrafo aparte para su servicio de cobranza por la falta de aptitud profesional para escuchar los reclamos del cliente, el cual parece no tener el mas mínimo sentido y/o capacidad para atender las situaciones planteadas.

12 de Diciembre a las 12:37 hs.Responder

12 de Diciembre a las 12:38 hs.Responder