Reclamo de caja de ahorro

Visa Argentina

Reclamo de caja de ahorro

El día 15/01/2021 la empresa servicio electrónico de pago sa que yo desconozco y cuyo cuit es 3065986378-9 me debito sin razón de mi caja de ahorro del Banco Provincia $4855.25, figurando como pago electrónico inmediato (pct Pago Facil del banco provincia de buenos aires. Yo jamás debite hacia esa empresa y no se por que motivo se apropió del dinero. Exijo una rápida explicación y devolución de mi dinero.

El día 15/01/2021 la empresa servicio electrónico de pago sa que yo desconozco y cuyo cuit es 3065986378-9 me debito sin razón de mi caja de ahorro del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> $4855.25, figurando como pago electrónico inmediato (pct <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> del banco provincia de buenos aires. Yo jamás debite hacia esa empresa y no se por que motivo se apropió del dinero. Exijo una rápida explicación y devolución de mi dinero.