Reclamo cargo empresa imp isa

Visa Argentina

Reclamo cargo empresa imp isa

Este mes me vino un cargo de la empresa imp isa de $398 de algo que yo no pedí, me comunique con Tarjeta Shopping para hacer el reclamo y no supo decirme que empresa es y me mando a que la busque por internet. Esta empresa me llamó diciendo que se iban a hacer unos sorteos por loteria nacional pero yo no le di el num de mi tarjeta ni acepte ningún seguro ni nada, como hago para darlo de baja??

Este mes me vino un cargo de la empresa imp isa de $398 de algo que yo no pedí, me comunique con <a href="/tarjeta-shopping">Tarjeta Shopping</a> para hacer el reclamo y no supo decirme que empresa es y me mando a que la busque por internet. Esta empresa me llamó diciendo que se iban a hacer unos sorteos por loteria nacional pero yo no le di el num de mi tarjeta ni acepte ningún seguro ni nada, como hago para darlo de baja??
Crispina  solución recibida:

La empresa se comunico conmigo y se hizo cargo de lo sucedido. A finde mes supuestamente me van a reintegrar el monto que se me descontó.

18 de Marzo a las 7:13 hs.