Visa Argentina

Reclamó

Estimados, buenos días!
gracias.
saludos.
ronald eric jurado johnson miranda

Estimados, buenos días! por este medio, hago mi reclamo, ya que a la empresa "amor & girasoles", el día 17/08/2019, le he comprado mediante internet (publicidad de facebook e instagram) un llavero por $399,00 con mi tarjeta de débito visa. Esta compra contemplaba el servicio de entrega mediante "fedex" de forma gratuita a argentina. en cuanto efectúo la compra por medio de mi celular, me llega notificación del celular 011 1550591521, de que había efectuado compra por $399,00 (pesos argentinos) de laram... (a este número intenté de llamar, pero no me contestan). cuando al día siguiente consulto mi resumen, observo un débito por $1.197,00, a lo que intenté enviar correos a dicha empresa (como ser un correo es: ventas@amorygirasoles.com), pero me han rebotado todos los mails. favor agradezco la difusión, para solucionar el problema, y que me envién nota de crédito y/o devolución del dinero que no correspondia debitar de mi cuenta. gracias. saludos. ronald eric jurado johnson miranda