Rechazamos tu solicitud de acceso

Visa Argentina

Rechazamos tu solicitud de acceso

tengo muchos años con la cuenta y tiene nombre de mi correo nunca habia tenido problemas con mi cuenta compro bastante incluso tengo buen nivel que al parecer no les interesara ya que me bloquearon sin sentido alguno ya les envie mensaje por Facebook y no contestan que desepcion siento que estoy peleando con un robot si tengo ligado mi correo cual es el problema tenia que realizar unas compras esta semana. Como puedo resolver el problema?

Al ingresar mi cuenta ingreso correo y clave correctamente luego me solicitan código de acceso de un número telefónico, que ya no tengo me pide ine espero largas 24 horas para esto lo sentimos. No pudimos verificar que seas el dueño de la cuenta.puedes volver a intentarlo. Te recomendamos revisar los datos que ingreses antes de enviarlos. tengo muchos años con la cuenta y tiene nombre de mi correo nunca habia tenido problemas con mi cuenta compro bastante incluso tengo buen nivel que al parecer no les interesara ya que me bloquearon sin sentido alguno ya les envie mensaje por <a href="/facebook">Facebook</a> y no contestan que desepcion siento que estoy peleando con un robot si tengo ligado mi correo cual es el problema tenia que realizar unas compras esta semana. Como puedo resolver el problema?
creatif V  solución recibida:

el problema es con mercado libre no me solucionaron

31 de Marzo a las 8:53 hs.