Quiero refinanciación de mi tarjeta

Visa Argentina

Quiero refinanciación de mi tarjeta

Bs tardes quiero informar que se me hizo una deuda de mi tarjeta visa de Santander y no me dejan abonar en cuotas accesibles y me presionan y me piden adelanto de plata imposibles de abonar . Jamás me contestaron el teléfono que ellos mismos del banco me dieron para que pidiera refinanciación de mi tarjeta visa de santander río y ahora me obligan que pague y me pasan a una instancia judicial . Yo quiero abonar mi deuda en cuotas accesibles no imposibles como ellos piden. Entonces necesito refinanciación de mi deuda no ir a juicio .

Bs tardes quiero informar que se me hizo una deuda de mi tarjeta visa de <a href="/santander-rio">Santander</a> y no me dejan abonar en cuotas accesibles y me presionan y me piden adelanto de plata imposibles de abonar . Jamás me contestaron el teléfono que ellos mismos del banco me dieron para que pidiera refinanciación de mi tarjeta visa de santander río y ahora me obligan que pague y me pasan a una instancia judicial . Yo quiero abonar mi deuda en cuotas accesibles no imposibles como ellos piden. Entonces necesito refinanciación de mi deuda no ir a juicio .
Alejandra C  Solución rechazada:

No me llamaron de visa ni del banco santander estoy esperando una respuesta

Alejandra C

Quisiera que sean responsables y x lo menos llamarme necesito refinanciar mi tarjeta

Alejandra C  Solución rechazada:

No me solucionaron nada me cortaron la comunicación