Quiero que se hagan cargo

Visa Argentina

Quiero que se hagan cargo

El 09/03/2019 deje señado un sofá sillón, con garantía 5 años.
el 02/05/2019 retiraron el sillón del domicilio.
el 28/04/2020 realice un nuevo reclamo, con la misma falla, en el mismo lugar, en el mismo lado. Me dijeron que me lo venían a buscar pero que tenía que abonar el flete porque la garantía no cubre los gastos. A lo que volví a defender mis derechos y después de lidiar por varios días el 05/05/2020 me dejaron de responder por todos los medios Whatsapp mail, teléfono, Instagram

El 09/03/2019 deje señado un sofá sillón, con garantía 5 años. el 28/03/2019 me lo entregaron en el domicilio y cancele lo que faltaba de la compra y el flete. el 26/04/2019 hice un reclamo por falla de fabricación. Me quisieron cobrar el flete, de un sillón nuevo que no tenía un mes de uso, y defendí mis derechos por la ley de defensa del consumidor y no me lo cobraron pero si me cobraron los peones. el 02/05/2019 retiraron el sillón del domicilio. aproximadamente el 22/05/2019 me entregaron el sillón, diciéndome y asegurándose de que no me iba a volver a pasar porque les había pedido que me reintegren el dinero. el 28/04/2020 realice un nuevo reclamo, con la misma falla, en el mismo lugar, en el mismo lado. Me dijeron que me lo venían a buscar pero que tenía que abonar el flete porque la garantía no cubre los gastos. A lo que volví a defender mis derechos y después de lidiar por varios días el 05/05/2020 me dejaron de responder por todos los medios <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> mail, teléfono, <a href="/instagram">Instagram</a>
Gisela  Solución rechazada:

No me dieron ninguna

Gisela  solución recibida:

Me lo solucionaron pero cuando les entregue el sillón fue todo envuelto y le saqué fotos y me lo entregaron SUCIO por lo cual no estoy conforme y quiero avanzar si es necesario en lo legal porque ya me tienen harta