Quiero cancelar mi compra

Visa Argentina

Quiero cancelar mi compra

Estimados, buenos días!
por este medio, hago mi reclamo, ya que a la empresa "amor & girasoles", el día 29/08/2019, le he comprado mediante internet (publicidad de Facebook e Instagram un llavero por $399,00 con mi tarjeta de credito visa. Esta compra contemplaba el servicio de entrega mediante "fedex" de forma gratuita a argentina.
gracias.
saludos.

Estimados, buenos días! por este medio, hago mi reclamo, ya que a la empresa "amor & girasoles", el día 29/08/2019, le he comprado mediante internet (publicidad de <a href="/facebook">Facebook</a> e <a href="/instagram">Instagram</a> un llavero por $399,00 con mi tarjeta de credito visa. Esta compra contemplaba el servicio de entrega mediante "fedex" de forma gratuita a argentina. en cuanto efectúo la compra por medio de mi celular, me llega notificación al mail, de que había efectuado compra por $399,00 (pesos argentinos) de laram. cuando al día siguiente consulto mi resumen, observo un pago de u$s 20,00 (dolares) por lo que intenté enviar correos a dicha empresa (como ser un correo es: [email protected]), pero me han rebotado todos los mails. favor agradezco la difusión, para solucionar el problema, y que me envién nota de crédito y/o devolución del dinero que no correspondia acreditar de mi cuenta. gracias. saludos.
Irina A  Solución rechazada:

No me llego una respuesta de Visa.

Irina A  Solución rechazada:

No recibí ningun tipo de respuesta a mi reclamo. Ni siquiera una llamada o mail.