Que se reevalue mi deuda con tarjeta visa de banco saenz

Visa Argentina

Que se reevalue mi deuda con tarjeta visa de banco saenz

Debido a la perdida de mi trabajo contraje una deuda con la tarjeta visa del Banco Saenz por lo cual se comunico conmigo una empleada de Paktar cobranzas, por supuesto asumi la deuda y mostre mi voluntad de empezar a abonar, pero explique que al estar desempleada no puedo abonar el monto que paktar cobranzas pretende imponerme como cuotas de una forma de pago, pero ofreci abonar mensualmente una suma menor ya que la empleada que se cominico conmigo me dijo que podia ir haciendo "pagos a cuenta", hoy, despues de varios meses que vengo cumpliendo con el pago que acordé,se comunica conmigo un empleado de paktar cobranzas, muy prepotente tratando de obligarme a acceder a una forma de pago, le expliqué mi situacion y empezó a decirme que si estoy pagando determinado monto puedo pagar $200 mas para acceder a una forma de pago, le dije que realmente no puedo pagar mas de lo que acordé por que sigo desempleada y me pregunto: bueno pero de que vivis? por que de algo tenes que vivir, con mucha vergüenza tuve que decirle que me mantienen y a lo que el empleado me pregunta quien te mantiene? por que el que te mantiene puede pagar...me parecio una falta total de respeto!!! al terminar esa conversacion trate de comunicarme con paktar cobranzas para hacer el reclamo y por supuesto nadie pudo recibirme el reclamo. No es justo que encima de pagar los intereses exorbitantes que paktar cobrabzas me cobra por sobre la deuda original tambien tenga que soportar que los empleados pretendan humillarme y faltarme el respeto, cuando yo siempre soy respetuosa cuando hablo con ellos y siempre mostre mi entencion de pagar, ahora decidi que voy a poner la denuncia en la direccion de comercio interior (defensa al consumidor) por que la deuda que no superaba los $2000 paktar cobranzas la transformo en mas de $7000 y la verdad que con todos los meses que fui dando "pagos a cuenta" de lo adeudado creo que ya supere con creces la deuda que tenia originalmente con la tarjeta visa del banco saenz

Debido a la perdida de mi trabajo contraje una deuda con la tarjeta visa del <a href="/banco-saenz">Banco Saenz</a> por lo cual se comunico conmigo una empleada de <a href="/paktar">Paktar</a> cobranzas, por supuesto asumi la deuda y mostre mi voluntad de empezar a abonar, pero explique que al estar desempleada no puedo abonar el monto que paktar cobranzas pretende imponerme como cuotas de una forma de pago, pero ofreci abonar mensualmente una suma menor ya que la empleada que se cominico conmigo me dijo que podia ir haciendo "pagos a cuenta", hoy, despues de varios meses que vengo cumpliendo con el pago que acordé,se comunica conmigo un empleado de paktar cobranzas, muy prepotente tratando de obligarme a acceder a una forma de pago, le expliqué mi situacion y empezó a decirme que si estoy pagando determinado monto puedo pagar $200 mas para acceder a una forma de pago, le dije que realmente no puedo pagar mas de lo que acordé por que sigo desempleada y me pregunto: bueno pero de que vivis? por que de algo tenes que vivir, con mucha vergüenza tuve que decirle que me mantienen y a lo que el empleado me pregunta quien te mantiene? por que el que te mantiene puede pagar...me parecio una falta total de respeto!!! al terminar esa conversacion trate de comunicarme con paktar cobranzas para hacer el reclamo y por supuesto nadie pudo recibirme el reclamo. No es justo que encima de pagar los intereses exorbitantes que paktar cobrabzas me cobra por sobre la deuda original tambien tenga que soportar que los empleados pretendan humillarme y faltarme el respeto, cuando yo siempre soy respetuosa cuando hablo con ellos y siempre mostre mi entencion de pagar, ahora decidi que voy a poner la denuncia en la direccion de comercio interior (defensa al consumidor) por que la deuda que no superaba los $2000 paktar cobranzas la transformo en mas de $7000 y la verdad que con todos los meses que fui dando "pagos a cuenta" de lo adeudado creo que ya supere con creces la deuda que tenia originalmente con la tarjeta visa del banco saenz
Gisella C

Visa me pide q envie mi reclamo a traves de su pagina y no consigo hacerlo por que olvide mi contraseña y no puedo gestionar una nueva, ya expuse esto por telefono intentaron hacerme el blanqueo de clave y no se pudo. Por telefono no me brindan ningun tipo de solucion para mi reclamo!!!