Perjudicada x descuento de imp isa

Visa Argentina

Perjudicada x descuento de imp isa

Buenos dias debido a que en el banco ICBC mendoza no me saben decir x que se debe un pago que me viene desde el mes de octubre del 2018 un imp isa de $488.00 solicito el desconocimiento y me den la baja de ese imp isa ya que me veo perjudicada economicamente por tal motivo solicito la devolucion del dinero pagado ya no he autorizado ningun tipo de descuento de ese imp isa solicito me den una pronta respuesta urgente. Sera justicia saludo atte cristina flores

Buenos dias debido a que en el banco <a href="/icbc">ICBC</a> mendoza no me saben decir x que se debe un pago que me viene desde el mes de octubre del 2018 un imp isa de $488.00 solicito el desconocimiento y me den la baja de ese imp isa ya que me veo perjudicada economicamente por tal motivo solicito la devolucion del dinero pagado ya no he autorizado ningun tipo de descuento de ese imp isa solicito me den una pronta respuesta urgente. Sera justicia saludo atte cristina flores