No resuelven su error - consumos duplicados y caída de cuotas

Visa Argentina

No resuelven su error - consumos duplicados y caída de cuotas

en una de sus comunicaciones me indicaron que fue error de First Data el consumo duplicado, pero a mi como consumidor no me interesa de quien es el error, me decepciona ser preso de su desinformación y falta de voluntad para el arreglo.

en el medio intercedió el banco Santander el cual me mandó mails indicando que falló a favor de mi el reclamo y nada, sigo recibiendo mi resumen normal sin ninguna corrección.

reclamos a visa: 94157500 y 96186531

El día 19/10 compre una moto con tarjeta visa del santander rïo en 18 cuotas, la misma fue en dos consumos por $2861,11 cada uno, por lo tanto pagaba de cuota por mes $5.722,22.- siempre controlo mis consumos a través de la página visa home y donde puedo ver los consumos no aprobados aún y los que vendrán en el cierre mas próximo. un buen día en noviembre me aparecen los consumos normales de la compra de la moto, pero además dos consumos iguales comenzando nuevamente de la cuota 1 (para esto ya iba pagando la cuota 3 de los consumos originales), esto visto en la pagina visa home. Y ahí mismo verificó que hay una devolución por el total de los consumos (lo que valía la moto) y 4 consumos (osea se duplicó). a lo cual entendía que me quedaría con 4 consumos en cuotas y un saldo a favor que no me serviría de nada, y realicé entonces en ese momento la caída de cuotas del consumo original (2 consumos) y quedando los nuevos (2 consumos).- al cierre de ese mes me generó la caída de cuotas de toda la compra de la moto, teniendo que pagar obligado en diciembre la totalidad de la moto. y ahí empiezo con los reclamos a visa que desde diciembre me toman todo el reclamo y me hacen esperar a un nuevo cierre de resumen y no hay arreglo alguno. en una de sus comunicaciones me indicaron que fue error de <a href="/first-data">First Data</a> el consumo duplicado, pero a mi como consumidor no me interesa de quien es el error, me decepciona ser preso de su desinformación y falta de voluntad para el arreglo. solicito se me devuelvan las cuotas y el saldo a favor que tuve que pagar en diciembre por negligencia acerca de la información de los movimientos de mi tarjeta que con buena fé consumí y verifiqué por su web. en el medio intercedió el banco <a href="/santander-rio">Santander</a> el cual me mandó mails indicando que falló a favor de mi el reclamo y nada, sigo recibiendo mi resumen normal sin ninguna corrección. reclamos a visa: 94157500 y 96186531
Leandro F  Solución rechazada:

Ni siquiera me contactaron.

08 de Febrero a las 8:59 hs.Responder

No hubo contacto alguno