No puedo obtener una tarjeta visa

Visa Argentina

No puedo obtener una tarjeta visa

tuve unos meses complicados y me atrase con los pagos pero ya me puse al dia , tenía santander visa esta cancelado francés visa ya esta cancelado Tarjeta Shopping visa Banco Patagonia ya cancelado ase ya bastante y sigo sin poder obtener una tarjeta .

Hola buen día visa mi reclamo es que ninguna entidad bancaria me da una tarjeta visa. tuve unos meses complicados y me atrase con los pagos pero ya me puse al dia , tenía santander visa esta cancelado francés visa ya esta cancelado <a href="/tarjeta-shopping">Tarjeta Shopping</a> visa <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> ya cancelado ase ya bastante y sigo sin poder obtener una tarjeta . porfavor en los tiempo que se vive no tener una tarjeta que te respalde por cualquier eventualidad desde ya gracias espero tu respuesta.
Hernan F  Solución rechazada:

Sigo esperando