No me acepta tarjeta debito visa

Visa Argentina

No me acepta tarjeta debito visa

Me confirmaron Pago Mis Cuentas pero cuando quiero pagar me figura que no tengo medios de pago.cuando abri la cuenta puse todos mis datos y los de la tarjeta con la cual voy a pagar mis servicios,la misma es visa debito.quisiera saber cual es el problema.desde ya muchas gracias.

Me confirmaron <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> pero cuando quiero pagar me figura que no tengo medios de pago.cuando abri la cuenta puse todos mis datos y los de la tarjeta con la cual voy a pagar mis servicios,la misma es visa debito.quisiera saber cual es el problema.desde ya muchas gracias.
semolina  Solución rechazada:

Creo que no me la acepta pq en documento puse DNI y yo estoy registrado con LC.quise darle de baja a pago mis cuentas e ingresarlo nuevamente pero no me permitio.Muchas gracias.

semolina  Solución rechazada:

Ya me llamaron de visa el problema no es de ellos,al registrarme en pago mis cuentas puse mal mi documento,en ves de poner L.C puse DNI.Por eso yo les pedia que me dieran de baja asi lo podia ingresar nuevamente,pero lamentablemente UDSno me entendieron.Desde ya muchas gracias.