No llegan los productos y encima te cobran en dólares

Visa Argentina

No llegan los productos y encima te cobran en dólares

Compré una etiquetas para objetos y otras para ropa para mis hijas a través de la página de etiquetoc. Una vez finalizada la compra fui a realizar el pago, donde seleccioné el tipo de envío (certificado por Correo Andreani y el monto total a pagar se ve reflejado en pesos argentinos, ya qué es una página argentina. Pero en el resumen de la tarjeta me encuentro con que el monto es facturado en dólares, por lo cual debo pagar no solo a la cotización del día si que también beso abonar el 30% del impuesto país. Esto no estaba en ningún lado de la página, nunca se me advirtió de que el monto era en dólares. Y como si todo esto fuera poco, hoy de andreani me avisan que no pueden entregar el envío por dirección errónea y la dirección que di, créanme, que es correcta.

Compré una etiquetas para objetos y otras para ropa para mis hijas a través de la página de etiquetoc. Una vez finalizada la compra fui a realizar el pago, donde seleccioné el tipo de envío (certificado por <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> y el monto total a pagar se ve reflejado en pesos argentinos, ya qué es una página argentina. Pero en el resumen de la tarjeta me encuentro con que el monto es facturado en dólares, por lo cual debo pagar no solo a la cotización del día si que también beso abonar el 30% del impuesto país. Esto no estaba en ningún lado de la página, nunca se me advirtió de que el monto era en dólares. Y como si todo esto fuera poco, hoy de andreani me avisan que no pueden entregar el envío por dirección errónea y la dirección que di, créanme, que es correcta.
Virginia R  Solución rechazada:

Por qué el problema fue con una tarjeta MasterCard.

Por qué no es Visa, es Mastercard

Virginia R  Solución rechazada:

Por qué el problema es con Mastercard

Virginia R

Qué Mastercard se contacte