Me siento estafada

Visa Argentina

Me siento estafada

El día 11/11/2019 realice pago por un sillón a la cuenta del señor vera carlos emiliano de Chesterfield interiores, al día de la fecha no me responde mensajes ni brinda información de mi compra por la cual aboné $23,200. No tengo número de teléfono para contactarlo ya que soy de cipolletti rio negro. Agradecería asesoramiento para denunciar a la gente estafadora como este señor. Gracias

El día 11/11/2019 realice pago por un sillón a la cuenta del señor vera carlos emiliano de <a href="/chesterfield">Chesterfield</a> interiores, al día de la fecha no me responde mensajes ni brinda información de mi compra por la cual aboné $23,200. No tengo número de teléfono para contactarlo ya que soy de cipolletti rio negro. Agradecería asesoramiento para denunciar a la gente estafadora como este señor. Gracias
Silvia N  solución recibida:

Buenas tardes, si gracias a Dios, Chesterfield interiores me envió mi compra. Muchas gracias