Visa Argentina: Me siento estafada

Me siento estafada

Compre 3 organizadores infantiles, me llegaron 2, se supone que me devolvieron la plata de 1 que fue el que no me llego, al comprar otro producto y pagar con la supuesta devolucion del dinero, no se hizo asi sino que cobraron de mi tarjeta todo el valor y para no dejarme retirar la plata que se sup…

Publicado 05 de Febrero

Me siento estafada

Compré 2 pedidos en diferentes días.nunca me enviaron número de seguimiento.y no me responden los mails que les envié al contacto.compré el día 10/10 y el día 18/10

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Me cobran mensualidad sin yo tener getnet me siento estafado

Hace 2 años tuve getnet por meno de 1 mes .pésima experiencia entrege el equipo y hasta hoy me cobran mensualidad. resumiendo me siento e*****do .. e buscado que me eliminen en la sucursal de victoria región araucania pero a sido imposible esa opción.

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Devolución de dinero. me siento estafada

He realizado hace 2 meses la compra de unos perfumes y a día de hoy no los he recibido, y les pido la devolución del dinero y me ignoran. Me siento e*****da, mi nombre es maría isabel molina.

Publicado 31 de Agosto

Me siento estafado

Realice una compra y todavía no llega, me llegó un correo con el número de compra 2223 en teoría llegaba el martes y todavía no tengo novedades del envío.

Publicado 19 de Mayo

Me siento estafado

Con fecha 02-03-2023 gire x medio de visa santander la suma de $ 15999.00 pesos según el ofrecimiento publicado para la compra de un set de valijas y hasta la fecha no las recibí. Villa carlos paz, 10 de abril de 2023. (38 dias sin recibir un saludo) mi voluntad es recibir lo adquirido caso contrar…

Publicado 11 de Abril

Me siento estafada

Me debitaron de mi tarjeta de crédito visa banco provincian$1999 por mapefi ,empresa desconocida por mi, con fecha 24/11

Publicado 30 de Noviembre

Me siento estafada

Hice una compra y me enviaron el número de pedido y hoy cuando revisé para hacerle el seguimiento, me encuentro con que la tienda ya no está disponible, quien se hace cargo por favor, gracias

Publicado 08 de Mayo

Me siento estafada

El dia 11 de septiembre compre a chilefafafa 2 árboles de pascua extensible cancelado con mi tarjeta de crédito. Me llegó un producto que no corresponde a la compra que hice fueron 2 arbolitos mini de 15 cms que no corresponde al valor cancelado. He mandado mail al correo de contacto y no responden…

Publicado 01 de Octubre

Me siento estafada

Que significa majorcontrgroup ya que tengo muchos en mi resumen en el cual me estan sacando la plata. No entiendo nada. por favor necesito una solución ya que es mucha la plata que me sacan.

Publicado 25 de Agosto