Visa Argentina: Me siento estafada

Me siento estafada

Compré una bicicleta estática, y me llegó solo el timbre de la bicicleta. y no la recibí yo, la recibió una vecina por lo q no pude darme cuenta de inmediato.

Publicado 21 de Agosto

Me siento estafada

Movistar ex telefonica de argentina tiene anexado un debito automatico en mi extension de tarjeta de credito , no autorice nada-

Solucionado 21 de Agosto

Me siento estafada

Buenas tardes. el tema es que , cancele la suma de $43.498. y el pedido aun no llega. el producto. Me siento e*****da atte

Publicado 27 de Julio

Me siento estafada

Me están desconatndo esa empresa una suma de dinero que cada vez que tengo dinero en mi debito me lo descuentan

Publicado 08 de Mayo

Me siento estafada

Hola mira yo compre una impresora chiquita y no me.llego y me llego solo unos rollos de papel la cual la publicidad decia ue me llegaría mi impresora y 3 rollos de papel y solo llego los rollos de papel

Publicado 06 de Mayo

Me siento estafada

Encargue hace un mes dos veladores y una lámpara, les hice transferencia bancaria, les escribí y no contestan. Entre a buscar y encuentro acá el mismo reclamo contra valeria alejandra becerra que es la dueña de la cuenta.

Solucionado 19 de Mayo

Me siento estafada

Con fecha 21 de septiembre 2020 compre un producto que nunca recibí, pedí reembolso y me contestan que luego de recibirlo puedo devolverlo,, insisti varias veces por wasap y correo y contestan, siempre que es problema de aduana por la contingencia, siempre está en transito, la pagina de seguimient…

Publicado 19 de Febrero

Me siento estafada

Hola el 20 de noviembre me entregaron 2 sillas de playa/jardín que las tengo en mi balcón. Se rompió con un poco uso y buen trato el 26 de enero hago el reclamo a la empresa y me dicen que la garantía bes de dos meses ( vergonzoso) estoy reclamando el arreglo o solución de la misma y pretenden hace…

Publicado 05 de Febrero

Me siento estafada

El dia 09-12-2020 compre unos tenis ,por u$17.92 los cuales fueron descargados de mi tarjeta y hasta el momento no ha llegado ningún paquete a mi domicilio

Publicado 15 de Enero

Me siento estafada

Compre la promoción 2 +1 de innigiluron y me trageron otros productos 2 geles dustongel y 1 motionfree... Yo lo cancele en efectivo 61.890.mas el envío... Nesecito que me devuelvan el dinero o me traigan lo que yo compre.... Contacten...

Publicado 07 de Octubre