Me siento estafada

Visa Argentina

Me siento estafada

El dia 11 de septiembre compre a chilefafafa 2 árboles de pascua extensible cancelado con mi tarjeta de crédito. Me llegó un producto que no corresponde a la compra que hice fueron 2 arbolitos mini de 15 cms que no corresponde al valor cancelado. He mandado mail al correo de contacto y no responden solo pido más respeto y honestidad a las personas que están detrás de la empresa y por otras opiniones lo hacen con todas las compras que otras personas han hecho le mandan otros productos y no lo que compramos quien fiscaliza este tipo de empresa. Y también voy a la empresa que hace el cobro de las tarjetas de crédito esperando una solución honesta a mi reclamo pago confirmado del pedido 166283.ybgo6224 de cxloveey valor $449990 gracias

Carolina D

Esperando respuesta a mi reclamo y nada aun es una falta grave a la integridad de los consumidores que confiamos en las empresas supuestamente honestas