Me siento estafado

Visa Argentina

Me siento estafado

Con fecha 02-03-2023 gire x medio de visa santander la suma de $ 15999.00 pesos según el ofrecimiento publicado para la compra de un set de valijas y hasta la fecha no las recibí. Villa carlos paz, 10 de abril de 2023. (38 dias sin recibir un saludo) mi voluntad es recibir lo adquirido caso contrario el reintegro del dinero. Este es el registro del resumen tarjeta visa 02/03/23 007636 hongkongxinlonghuinetwork $ 15.999,00

Elida G

compre con Visa credito en febrero de ****, una caja con maquinas electricas manuales, a la empresa Hongkong Xinlonghui Network Co., Limited , me lo descontaron yjamas me lego el producto. Rosario Santa Fe.