Me siento estafada

Visa Argentina

Me siento estafada

Compre 3 organizadores infantiles, me llegaron 2, se supone que me devolvieron la plata de 1 que fue el que no me llego, al comprar otro producto y pagar con la supuesta devolucion del dinero, no se hizo asi sino que cobraron de mi tarjeta todo el valor y para no dejarme retirar la plata que se supone esta depositado en mercado pago, me bloqueron la cuenta de mercado libre y nada que la puedo recuperar. Me siento e*****da. Pues pese a que me bloquearon la cuenta se me estan quedando con los 67.900 plata del estante que no me llego. Cel. 3004766006