Me senti estafada por icct capital- cursos de capacitacion-

Visa Argentina

Me senti estafada por icct capital- cursos de capacitacion-

El viernes 14/02/2020 me contacto via Facebook con esta empresa que dicta cursos cortos para posibles trabajos.se comunican conmigo por telefono dandome expliaciones acerca de los cursos y que el sabado debia presentarme al dia siguiente para entrevistarme y darme mas informacion. el dia 15/02/2020 , me presento en la calle lima 967, para anotarme en el curso de peluqueria unisex, el cual la persona que me atiende primero me dijo que la matricula salia $1200.- y el curso $2300 mensualmente. Ese mismo dia abone la matricula y el sabado 22/02/2020 me presente a abonar la primera cuota del curso, ya que si yo no abonaba la primera cuota ellos no me daban la direccion de donde tenia q tomar el curso que comenzaba en marzo. Cuando me presente para empezar el curso,no habia mas vacante,no habia lugar para q me sentara, me dijieron q me iban a llamar otra vez cuando hubiera lugar. Y ese mismo dia me dijieron que tenia que pagar la segunda cuota. Sin todavia haber tomado el curso!!!! me senti realmente estafada. Llevo abonado matricula, 1era cuota y no hay vacante para mi curso. Y que van a congelarme lo que pague. Que cuando haya lugar me llaman. Quiero que me devuelvan mi dinero.
icct capital instituto central de capacitacion para el trabajo srl.
cuit: 30714370444
ing brutos 1503744-4
lima 967- 1er piso (1073) caba
tel 011 4304-2660
inicio de actividades: 08/10/13
iva responsable inscripto

El viernes 14/02/2020 me contacto via <a href="/facebook">Facebook</a> con esta empresa que dicta cursos cortos para posibles trabajos.se comunican conmigo por telefono dandome expliaciones acerca de los cursos y que el sabado debia presentarme al dia siguiente para entrevistarme y darme mas informacion. el dia 15/02/2020 , me presento en la calle lima 967, para anotarme en el curso de peluqueria unisex, el cual la persona que me atiende primero me dijo que la matricula salia $1200.- y el curso $2300 mensualmente. Ese mismo dia abone la matricula y el sabado 22/02/2020 me presente a abonar la primera cuota del curso, ya que si yo no abonaba la primera cuota ellos no me daban la direccion de donde tenia q tomar el curso que comenzaba en marzo. Cuando me presente para empezar el curso,no habia mas vacante,no habia lugar para q me sentara, me dijieron q me iban a llamar otra vez cuando hubiera lugar. Y ese mismo dia me dijieron que tenia que pagar la segunda cuota. Sin todavia haber tomado el curso!!!! me senti realmente estafada. Llevo abonado matricula, 1era cuota y no hay vacante para mi curso. Y que van a congelarme lo que pague. Que cuando haya lugar me llaman. Quiero que me devuelvan mi dinero. icct capital instituto central de capacitacion para el trabajo srl. cuit: 30714370444 ing brutos 1503744-4 lima 967- 1er piso (1073) caba tel 011 4304-2660 inicio de actividades: 08/10/13 iva responsable inscripto
Maldonada C  Solución rechazada:

No cumplieron con lo propuesto y me tuve que anotar en otro lado