Me estafaron

Visa Argentina

Me estafaron

Ayer por Facebook vi que habia una pagina que vendia cuentas de Netflix por 12 meses por lo cual accedi.esta gente me mando un link de pago por lo cual cuando me meti ovbiamente puse todos los datos de la tarjeta etc.y resulta despues de hacer esto esta gente me bloquea de todos lados y ovbiamente no me dan ninguna cuenta de netflix.en fin me estafaron.mi miedo es que esta gente seguramente tienen los datos de mi tarjeta y tengo miedo que hagan desastre con la tarjeta por lo cual no se que hacer si hay que darle de baja o cambiarla.mi nombre es pamela tisiana gomez y soy la titular de la tarjeta mi dni es 35051082.te dejo el numero de celular de mi marido por si tienen que llamar ya que yo estoy sin cel y hablen con el para ver que tengo que hacer 2215712711

Ayer por <a href="/facebook">Facebook</a> vi que habia una pagina que vendia cuentas de <a href="/netflix">Netflix</a> por 12 meses por lo cual accedi.esta gente me mando un link de pago por lo cual cuando me meti ovbiamente puse todos los datos de la tarjeta etc.y resulta despues de hacer esto esta gente me bloquea de todos lados y ovbiamente no me dan ninguna cuenta de netflix.en fin me estafaron.mi miedo es que esta gente seguramente tienen los datos de mi tarjeta y tengo miedo que hagan desastre con la tarjeta por lo cual no se que hacer si hay que darle de baja o cambiarla.mi nombre es pamela tisiana gomez y soy la titular de la tarjeta mi dni es 35051082.te dejo el numero de celular de mi marido por si tienen que llamar ya que yo estoy sin cel y hablen con el para ver que tengo que hacer 2215712711