Me estafaron

Visa Argentina

Me estafaron

Los empleados te te largan la información de tal manera que no entiendes que es lo que te dicen( puro marquetin) yo Alcance hacer una pregunta que ya me habían pasado al área de cobranza. Yo realmente quería hablar con él médico que lo había visto en Instagram y no lo conseguí. No se si esto es toda una mentira. Lo peor que yo le escribí al médico en instagram pero nunca me contestó. No solo me llamaron una vez un tal matías si no que que hace un día me vuelve a llamar una tal valeria con el mismo cuento. No solo eso, que yo tuve confianza por que lo presento guillermina valdez. Yo no quiero para nada meterla a ella, por que para mi esto es una estafa ya que nunca se comunicó el médico. Mil gracias. La suma de este tratamiento sale la bonita suma de 19618,94.

Los empleados te te largan la información de tal manera que no entiendes que es lo que te dicen( puro marquetin) yo <a href="/alcance">Alcance</a> hacer una pregunta que ya me habían pasado al área de cobranza. Yo realmente quería hablar con él médico que lo había visto en <a href="/instagram">Instagram</a> y no lo conseguí. No se si esto es toda una mentira. Lo peor que yo le escribí al médico en instagram pero nunca me contestó. No solo me llamaron una vez un tal matías si no que que hace un día me vuelve a llamar una tal valeria con el mismo cuento. No solo eso, que yo tuve confianza por que lo presento guillermina valdez. Yo no quiero para nada meterla a ella, por que para mi esto es una estafa ya que nunca se comunicó el médico. Mil gracias. La suma de este tratamiento sale la bonita suma de 19618,94.
María R  Solución rechazada:

Quiero desconocer una compra y nunca me atendieron por teléfono, y encontré este medio. Con respecto a la compra yo nunca quise comprar ese producto, por que me pareció que era el cuento del tío. GraciD