Me cobran de sudasist com ar algo que no se de que es

Visa Argentina

Me cobran de sudasist com ar algo que no se de que es

Buenos días, mi problema es que me están cobrando en mi tarjeta cordobesa Mastercard desde el mes de octubre del 2019 $120 y ahora en febrero $ 149 de sudasist com ar y no se de que es, me podrán explicar por favor de que es eso que me cobran y solucionar ese cobro, porque la verdad no se que será eso.

Buenos días, mi problema es que me están cobrando en mi tarjeta cordobesa <a href="/mastercard">Mastercard</a> desde el mes de octubre del 2019 $120 y ahora en febrero $ 149 de sudasist com ar y no se de que es, me podrán explicar por favor de que es eso que me cobran y solucionar ese cobro, porque la verdad no se que será eso.
Mirta  Solución rechazada:

No me llamo nadie para explicarme, que es lo que me cobran, no sé si ya vendrá fuera del resumen de la tarjeta xq hasta fin de mes no viene

Mirta  Solución rechazada:

Nadie me llamo para explicarme de que es lo que me cobran y hasta que no venga el resumen el próximo mes no voy a saber si ya no me cobran eso que me cobran.

Mirta  Solución rechazada:

No, me llamaron, no tengo aún el resumen de mi tarjeta para saber si me siguen descontando

Mirta  Solución rechazada:

No fue solucionado, ya que sigue viniendo en el resumen de mi tarjeta lo que me cobra sudasist y no se de que es, me cobran $***