Los supermercados chinos  no cobran con tarjeta

Visa Argentina

Los supermercados chinos no cobran con tarjeta

En ese supermercado siempre ponen una excusa para no cobrar con tarjeta. un dia grito que yo no tenia plata en la cuenta y yo sabia que tenia bastante y en otro momento argumento que no tenia papel y como el banco estaba cerrado no lo podia conseguir sabiendo que los rollos los provee el Posnet y todo eso lo dice de muy mal modo y a los gritos.

En ese supermercado siempre ponen una excusa para no cobrar con tarjeta. un dia grito que yo no tenia plata en la cuenta y yo sabia que tenia bastante y en otro momento argumento que no tenia papel y como el banco estaba cerrado no lo podia conseguir sabiendo que los rollos los provee el <a href="/posnet">Posnet</a> y todo eso lo dice de muy mal modo y a los gritos. sabiendo que en estos tiempos de pandemia y que es casi arriesgado ir a los cajeros a retirar dinero es una forma de poder ir a comprar lo que uno necesita en el supermercado de cercania
ISABEL C  Solución rechazada:

siguen poniendo excusas ahora dicen que se rompio el posnet y es todo mentira. Las autoridades tendrian que ponerles una sancion pues en estos tiempos de cuarentena nos tiene que facilitar en cobrar con debito pues no es conveniente de ir a los cajeros a retirar efectivo

ISABEL C  Solución rechazada:

mi reclamo es que siguen sin cobrar con tarjeta de debito

ISABEL C  Solución rechazada:

no cobra en todos los productos. Por ejemplo la leche dice que tiene que ser en efectivo