Le compré una promoción de dos samsung j7 pro

Visa Argentina

Le compré una promoción de dos samsung j7 pro

lo que compre y jamás llegó al domicilio con los productos que abone la llamo y le mando mensajes por Whatsapp y me bloquio necesito que alguien me de una explicación oe devuelvan el dinero que pague o me hagan entrega de los productos que compre ya que lo tomo como una estafa de parte de la empresa y su empleada y que no se lo hagan otras personas ya que es una falta de respeto y robar de manera tan fea el dinero a las personas espero una respuesta de ustedes mil disculpas por molestar pero ya estoy demasiado molesta por este problema .

Le compre a la empleada llamada rocío de la empresa smart servicell s.r.l una promoción de dos j7pro por 7000 de los cuales le ise varios pagos por pago fácil de 3000,2000 y 1250 y quedó en entregarme hoy día lunes 02 de marzo entre las 8 y las 16 hs e lo que compre y jamás llegó al domicilio con los productos que abone la llamo y le mando mensajes por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y me bloquio necesito que alguien me de una explicación oe devuelvan el dinero que pague o me hagan entrega de los productos que compre ya que lo tomo como una estafa de parte de la empresa y su empleada y que no se lo hagan otras personas ya que es una falta de respeto y robar de manera tan fea el dinero a las personas espero una respuesta de ustedes mil disculpas por molestar pero ya estoy demasiado molesta por este problema .