Hace tiempo que reclamo un debito en mí tarjeta visa de esta empresa …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Compre en el exterior y tuve la mala decisión de usar como courier a Ioimporto cayendo en la trampa de youtube pensando que eran una empresa seria, recibieron mis compras el 17/08/20 y después de casi un mes pude consolidar porque no encontraban mis paquetes.
el 07/10/20 mis pedidos éntralos en transito a destino y hasta la fecha de hoy 11/11 no supe mas nada, cuando consulto vía Whatsapp o Instagram solamente responden incoherenciasy algunas veces ni contestan...los últimos días de octubre me dijeron que mis paquetes llegaban primera semana de noviembre, también mentira..
ya comencé una denuncia en defensa al consumidor y ahora luego de tres meses sigo esperando.
Compre en el exterior y tuve la mala decisión de usar como courier a Ioimporto cayendo en la trampa de youtube pensando que eran una empresa seria, recibieron mis compras el 17/08/20 y después de casi un mes pude consolidar porque no encontraban mis paquetes.
el 07/10/20 mis pedidos éntralos en transito a destino y hasta la fecha de hoy 11/11 no supe mas nada, cuando consulto vía Whatsapp o Instagram solamente responden incoherenciasy algunas veces ni contestan...los últimos días de octubre me dijeron que mis paquetes llegaban primera semana de noviembre, también mentira..
ya comencé una denuncia en defensa al consumidor y ahora luego de tres meses sigo esperando.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace tiempo que reclamo un debito en mí tarjeta visa de esta empresa …
Me llegaron los dos resúmenes, con cuotas duplicadas,dos cuotas el mi…
Hay una e***** generalizada de los que se dicen llamar emilia y claud…
todos los reclamos hacia Visa Argentina
Desconocimiento de Compra
Con el avance de las tecnologías …
Anular la suscripción a Cuevana3
⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Si realizaste una compra en un siti…
IMP ISA
¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
IMP ISA Baja
En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Baja de Virginia Sur Seguros
Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Comentario / Propuesta más votada
Me paso lo mismo, estoy con ellos desde el 31 de agosto, casi dos meses para consolidar y mas de un mes en transito, viene en bote remando parece los paquetes
16 de Noviembre a las 17:35 hs.ResponderMe paso lo mismo, estoy con ellos desde el 31 de agosto, casi dos meses para consolidar y mas de un mes en transito, viene en bote remando parece los paquetes
16 de Noviembre a las 17:35 hs.Respondersupuestamente me respondieron por WhatsApp que la semana pasada les llego un pedido y que estas procesando los paquetes, si tardamos tanto tiempo en consolidar imagínate lo que vamos a tener que esperar ahora, pero cualquier novedad lo publico.
16 de Noviembre a las 22:22 hs.ResponderIoimporto nunca me solucionó mi caso, nunca me entregaron mis compras ya estoy harto...tampoco
24 de Noviembre a las 11:06 hs.ResponderMe contestan los msjs no le devuelven el dinero...son tremendos garcas
Ioimporto todavía no me entrego mis compras, hace más de 4 meses estoy esperando y nada, siempre dicen lo mismo que están con demoras y ya paso demasiado tiempo.
12 de Diciembre a las 7:46 hs.ResponderPerdieron mis compras en el exterior, no le quieren devolver el dinero y siguen publicitando en sus redes para que personas sigan cayendo en su ******
24 de Diciembre a las 10:02 hs.Responderhola sergio buenas noches , ante todo , me imagino la bronca ... estimo que ya lo resolviste... pero a mi me hiciste definir por no elegir esta pagina... yo vivo en el sur sur del pais... y quiero traer cosaas para revender... alguna pagina que conozcas y me puedas recomendar ? muchas gracias !
09 de Abril a las 22:07 hs.hola ramiro buenas noches…lo más confiable que encontré y me solucionaron varios problemas con seriedad y dedicación fueron de aerobox, con la misma metodología que cualquier courier pero si te llegan las cosas en pocos días…aún lo sigo utilizando desde buenos aires…espero te sirva mi recomendación…saludos y éxitos en tu emprendimiento.
09 de Abril a las 22:12 hs.Gracias Sergio! Me es de mucha utilidad me siento perdido en un mar de tantos conocimientos nuevos... , éxitos para vos, abrazo!
10 de Abril a las 1:27 hs.Responder