Hackeo de tarjeta de credito-desconocimiento de consumo

Visa Argentina

Hackeo de tarjeta de credito-desconocimiento de consumo

En el resumen de mi tarjeta visa del Banco Credicoop me figuran consumos que yo no hice (con fecha enero 2023) yo hice el reclamo en abril 2023, que fue cuando vi el resumen de tarjeta con estos detalles de consumo...son 5 consumos que suman un total de $61.303,16 y los conceptos son "telecentro" y "movistar pago de factura $9.750,64" consumos que desconozco ya que no tengo Movistar (tengo servicio con pago voluntario de la compañia tuenti) y Telecentro sa lo tengo como pago automatico. Pero en el detalle me figuran varios consumos de telecentro (no telecentro sa) por valores irrisorios de $10.389,48/$21.773,04/$6.583,00/$12.807,00)

En el resumen de mi tarjeta visa del <a href="/banco-credicoop">Banco Credicoop</a> me figuran consumos que yo no hice (con fecha enero 2023) yo hice el reclamo en abril 2023, que fue cuando vi el resumen de tarjeta con estos detalles de consumo...son 5 consumos que suman un total de $61.303,16 y los conceptos son "telecentro" y "movistar pago de factura $9.750,64" consumos que desconozco ya que no tengo <a href="/movistar">Movistar</a> (tengo servicio con pago voluntario de la compañia tuenti) y <a href="/telecentro">Telecentro</a> sa lo tengo como pago automatico. Pero en el detalle me figuran varios consumos de telecentro (no telecentro sa) por valores irrisorios de $10.389,48/$21.773,04/$6.583,00/$12.807,00) hice el descargo en visa y no se hacen cargo ya que el plazo figura vencido segun ellos y el banco credicoop tampoco se hace cargo o sea que yo deberia hacerme cargo de este robo? como es? tambien reclamo que los resumenes de tarjeta no los envian mas en papel fisico como antes... Me parece una verguenza! quiero que se hagan cargo de esta e*****!!!!!!!!!!
AgustinaMattiauda M  Solución rechazada:

No me parece valida la solucion de VISA simplemente porque no se estan haciendo cargo de un consumo que yo no hice.
Ahora tengo que ir a audiencia y la mar en coche, pedida por mi a defensa al consumidor ... esperemos que ahi si lo reconozcan.....

AgustinaMattiauda M  Solución rechazada:

MI RECLAMO NO FUE SOLUCIONADO Y NO ME PARECE CORRECTO LO QUE PLANTEA VISA RESPECTO DE SU PLAZO PARA RECONOCER MI RECLAMO YA QUE YO TRANQUILAMENTE PODRIA HABER ESTADO DE VIAJE Y ENTERARME A MI REGRESO QUE EN BS AS ME HABIAN HACKEADO LA TARJETA... POR EJEMPLO ENTONCES ME PARECE QUE NO TIENE FUNDAMENTO BASARSE EN UN PLAZO DETERMINADO DE TIEMPO CUANDO EL CONSUMO NO FUE HECHO POR MI Y ESTOY PLANTEANDO EL DESCONOCIMIENTO DE CONSUMO!!!! O SEA... QUIERO Y NECESITO QUE ME RECONOZCAN EL DINERO QUE SE ME DEBITO DE MI CUENTA POR CONSUMOS QUE YO NO HICE!!!! QUE TIENE QUE VER EL PLAZO???