Fraude con tarjeta de credito

Visa Argentina

Fraude con tarjeta de credito

Yo soy cliente de Airbnb y tengo cuenta.
ya hice el reclamo al banco

Yo soy cliente de <a href="/airbnb">Airbnb</a> y tengo cuenta. no obstante, mi esposa marcela zucchini no tiene cuenta y su tarjeta de crédito amex que es adicional de la mía del banco itau de paraguay fue utilizada sin autorizacion en varias oportunidades. La primera fue una operacion el 10 de feb 2020, y el 24 de feb del 2020 otras tres operaciones mas que en total alcanzan un poco mas de 495 dolares. esta tarjeta nunca fue usada para hacer reservas en airbnb ya hice el reclamo al banco