Fraude con la yarjeta vosa ennun pago a payu

Visa Argentina

Fraude con la yarjeta vosa ennun pago a payu

Realicé el dia 15 de dic. Un pago con mi tarjeta visa a la empresa Match Latam de 6 cuotas de 139$(tengo el print pantalla de la transaccion)y hoy me informan de visa que la empresa payu que es la que adevita el monto de esa transaccion lo hizo de 6 cuotas de 1329 (diez veces mas)hice el reclamo a match latam y a ellos figura 6 pagos de 139$.no se como comunicarme a payu pues los telefonos no responden,el sitio en argentina esta caido,envie mail de reclamo y viene rechazado y visa no le quiere dar de baja
no se más que hacer!ayudenme por favor!

Realicé el dia 15 de dic. Un pago con mi tarjeta visa a la empresa <a href="/match">Match</a> <a href="/latam">Latam</a> de 6 cuotas de 139$(tengo el print pantalla de la transaccion)y hoy me informan de visa que la empresa payu que es la que adevita el monto de esa transaccion lo hizo de 6 cuotas de 1329 (diez veces mas)hice el reclamo a match latam y a ellos figura 6 pagos de 139$.no se como comunicarme a payu pues los telefonos no responden,el sitio en argentina esta caido,envie mail de reclamo y viene rechazado y visa no le quiere dar de baja no se más que hacer!ayudenme por favor!