Match

Match

Reclamos a Match

Reclamo a Match

Cargo a mi tarjeta mach sin mi autorización

Tengo un cargo a la tarjeta mach que dice facebk*4kezzqtmf2 por $1879 tarjeta mach. no he realizado ninguna compra ni autorizado ninguna, por lo que solicito devolución del dinero. Gracias

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Match

Me di de baja en la app de citas y me siguen cobrando

Hola..... Basicamente me di de baja de la suscripcion con la ultima cuota,hasta borre mi usuario. ...... Mirando el resumen de la tarjeta veo que me piden cobrar ya la tercer cuota!!!... o sea, estoy pagando algo que no uso..y no tengo manera de comuniocarme, no hay ningun telefono a donde reclam…

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Match

No puedo entrar en la página mía

No puedo entrar a mi página de match, pido q me manden la contraseña, sigo todos lis pasos y prometen mandarme solucion por mail y no lo hacen

Publicado 23 de Octubre

No reconoce el usuario

Me suscribi hace 1 semana o algo más y llene mi perfil como héctor. Trato de ingresar y veo q no está cargado mis visitas y como que me.pide una nueva solicitud de imgreso. La verdad esto no funciona.

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Match

Recargue y no me llega mis diamantes

Me meti a free y me hice una recarga de 6.500 pesos chilenos y me salio error de conexion y pago cancelado pero igual me desconto la plata y no la puedo recuperar

Publicado 07 de Junio

Estafa

Ayer aboné para adherirme un mes a la app macht la cual tenía un precio inferior a 400 $ por el mes grande fue mi sorpresa cuando ví que lo que en realidad me cobraron fue de casi 1400 $ por lo tanto solicito el reintegro del dinero y la desinstalación de la app

Publicado 27 de Abril

Reembolso

Cuando me inscribí a la plataforma fue por 3 meses sin embargo el cobro fue por 6 meses. Lo cancelé antes del mes pero no hay reembolso. Leí las políticas de reembolso sin embargo no aparece como solicitarlo.

Publicado 01 de Setiembre

Baja por estafa

Contrate el servicio promoción por seis meses resulta que a los pocos días se desconfiguro todo y ya no tengo los "beneficios"y la cuota es alta ...no quiero que me sigan descontando dinero.....en mayo pago la primer cuota y quiero la baja xq no tengo el servicio y aparte ya conocí a alguien.....

Solucionado 27 de Mayo

Problema de renovación

Buenos días quiero cancelar el pago de ma renovación de la suscripción de match Latam ya que le di de baja y hoy me notificaron de la tarjeta el pago de la renovación que no efectue

Publicado 29 de Marzo

Problema de renovación

Yo abone mi última cuota del mes y cancelé mi suscripción y resulta que hoy me notifica la tarjeta el cobro de una renovación que no hice quiero que se me cancele ese pago ya que en ningún momento renove la suscripción

Solucionado 30 de Abril

No cumplen con lo que ofrecen

Me cobraron por la aplicación 30 dias.,ya me descontaron el dinero,.la tuve 5 dias. Se cortó sin explicación y nunca me dieron una respuesta. Por favor necesito una solución favorable.! gracias.

Publicado 22 de Diciembre

Me cobraron de mas

Mw figura un pago de 1300 pesos en payu pero yo me suscribi a algo de 800, tengo mail de match en donde me dicen que me van a cobrar 800

Publicado 24 de Noviembre

No cumplen con lo que ofrecen

Me suscribi por 30 dias y solamente tuve disponible 3 dias. Desconozco cuál fue el problema. Solicito una respuesta favorable. De lo contrario solicito en reembolso urgente. Gracias

Publicado 21 de Noviembre

Reembolso

Hola buen día. Quiero hacer la. Anulacion de la transacción que realice con mi tarjeta visa. A match argentina. No tengo medios para realizarlo. La operación la realice el 12 de octubre de 2019.por un plan de seis meses. Gracias

Publicado 14 de Octubre