Falta el reembolso del dinero

Visa Argentina

Falta el reembolso del dinero

El dia 01/02/2019 realice una compra via web a Falabella Abone con visa debito del banco ICBC Existia un error en el domicilio de envío. al no poder corregirlo anule la compra. Falabella efectuó la devolucion el dia 02/02. no me han devuelto el dinero a la cuenta. Realice múltiples reclamos a falabella y al banco. Me informan que la demora está en visa.

El dia 01/02/2019 realice una compra via web a <a href="/falabella">Falabella</a> Abone con visa debito del banco <a href="/icbc">ICBC</a> Existia un error en el domicilio de envío. al no poder corregirlo anule la compra. Falabella efectuó la devolucion el dia 02/02. no me han devuelto el dinero a la cuenta. Realice múltiples reclamos a falabella y al banco. Me informan que la demora está en visa.
Eva V

Se comunicaron en el día de hoy 27/02 desde Visa. Muy amablemente me explicaron que la responsabilidad es del banco ICBC. VISA sólo opera como marca. Si conocen donde reclamar al banco ICBC. Sería muy útil. Gracias.

27 de Febrero a las 12:14 hs.
Eva V  Solución rechazada:

Porque Visa indica que es responsabilidad del operador Bancario ICBC. Ya que la tarjeta es visa débito.
Gracias.

03 de Marzo a las 15:03 hs.
Eva V  solución recibida:

visa se comunico y fue muy amable. la demora estuvo dada popr el banco ICBC

29 de Marzo a las 10:12 hs.