Visa Argentina

Estimados, buenos días!
gracias.
saludos.
mauro witzel

Estimados, buenos días! por este medio, hago mi reclamo, ya que a la empresa "amor & girasoles", el día 06/09/2019, le he comprado mediante internet (publicidad de facebook e instagram) un llavero por $399,00 con mi tarjeta de credito visa. Esta compra contemplaba el servicio de entrega mediante "fedex" de forma gratuita a argentina. en cuanto efectúo la compra por medio de mi celular, me llega notificación del celular +5491124132648, de que había efectuado compra por $399,00 (a este número intenté de llamar, pero no me contestan). cuando al día siguiente consulto mi resumen, observo un débito por $1.197,00, a lo que intenté enviar correos a dicha empresa (como ser un correo es: ventas@amorygirasoles.com), pero me han rebotado todos los mails. favor agradezco la difusión, para solucionar el problema, y que me envién nota de crédito y/o devolución del dinero que no correspondia debitar de mi cuenta. gracias. saludos. mauro witzel
MAURO W  Solución rechazada:

Aún, no recibí ninguna respuesta ni posible solución.