Estafado por spot game o gamespot. ok

Visa Argentina

Estafado por spot game o gamespot. ok

Mi reclamo se debe a que fui e*****do, por spot game o gamespot.ok (figura en el Instagram me dieron el número de cuenta 6333286771 a nombre de martín newman me dijo el hombre que me cobro en el Rapipago en el cual deposite 7500 que era una entrega por una play 4 y unos juegos después me quedaban cuotas en teoría, la cosa que deposite y le escribo a este sujeto y me dice amigo llego el dinero elegí tus juegos, bueno, elijo los juegos y le vuelvo a hablar y no contesto más, no se si me bloqueo, pero no apareció más, por eso mi reclamo

Mi reclamo se debe a que fui e*****do, por spot game o gamespot.ok (figura en el <a href="/instagram">Instagram</a> me dieron el número de cuenta 6333286771 a nombre de martín newman me dijo el hombre que me cobro en el <a href="/rapipago">Rapipago</a> en el cual deposite 7500 que era una entrega por una play 4 y unos juegos después me quedaban cuotas en teoría, la cosa que deposite y le escribo a este sujeto y me dice amigo llego el dinero elegí tus juegos, bueno, elijo los juegos y le vuelvo a hablar y no contesto más, no se si me bloqueo, pero no apareció más, por eso mi reclamo