Estafado por saq tv

Visa Argentina

Estafado por saq tv

Soy uno de los muchos estafados por esta persona que vende equipos para convertir un tv en smart. Hice la compra a traves de Facebook y pague con Mercado Pago Recibio el dinero y no responde mas. Se quedo con el dinero de muchos, tanto que en facebook hay un grupo que se llama "estafados por saq tv" para que no caiga nadie mas

Soy uno de los muchos estafados por esta persona que vende equipos para convertir un tv en smart. Hice la compra a traves de <a href="/facebook">Facebook</a> y pague con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Recibio el dinero y no responde mas. Se quedo con el dinero de muchos, tanto que en facebook hay un grupo que se llama "estafados por saq tv" para que no caiga nadie mas
Andres C  Solución rechazada:

El reclamo no es hacia visa, es hacia saqtv

Guillermo N

El reclamo es hacia todos los que se pueda realizar. Soy otro de los ******dos y Visa no me respondió el pedido de anulación de la compra, Mercado Pago dice que no le corresponde porque no se hizo mediante su plataforma y SAQ TV dice que Mercado Pago no le liberó el dinero. Todos *******es

Dante R

el mismo problema que tuvo Guillermo N lo tengo yo tal cual comenta el amigo Guillermo, el tema es que me esta haciendo el descuento por la compra que nunca recibi y nadie se hace cargo y Saq ya no existe. Me dan una solucin de asercarme y solucionar con el vendedor, si seria asi de facil ya lo habria hecho nada mas que soy de la provincia de Jujuy

Guillermo N

Dante, yo hice el reclamo en la tarjeta de crédito y anulé la compra. La tarjeta me reintegró los descuentos.

Dante R

si hice el desconocimiento en la tarjeta visa me dejaron de descontar por 2 meses y ahora en agosto me mandan el resumen cobrandome las tres cuotas juntas del producto que nunca llego

Guillermo N

El problema es de tu tarjeta entonces que no cree en la operación.

Dante R

ya hice el reclamo a visa y me dicen que el problema es de mercado pago y mercado pago no contesta asi que asi estoy, reclame en al banco emisor de la tarjeta, macro, y me tomaron el reclamo asi que voy a ver que pasa