Estafado por candy-ho con pla para impresora 3d

Visa Argentina

Estafado por candy-ho con pla para impresora 3d

con todo esto, se llamo a la empresa candy-ho (por telefono te atienden y te ponen una radio, llame 21 veces), luego de discutir por Whatsapp le dije que están en mi empresa, pueden venir libremente a probar los rollos sin abrir en cualquiera de las impresoras que están en la empresa a gusto y hacer las pruebas que quieran.
me contestaron:
nosotros compramos eso para trabajar, no para jugar o probar.
esta compra fue como tirar plata a la basura!
entiendo que es complicado que mi reclamo llegue a algo, pero la ultima ves que publique un reclamo contra Coto aqui, y realmente me ayudaron.

Hace un tiempo compramos pla en candy-ho para impresoras 3d, ya habíamos comprado varias veces y todo bien, esta ves compramos una buena cantidad (poco mas de 10 kilos) y cuando toco usar ese pla empezamos con muchos problemas, pensamos que eran las impresoras, pero compramos un rollo de pla nacional y funcionan perfectamente. nos quedaron al rededor de 7 cajas sin abrir de pla cany-ho, todas las que probamos sin importar el color imprimen muy mal, el plastico esta como reseco (sacandolo de la caja, abriendo la bolsa al vacío ya se empieza a quebrar al desenrollarlo). con todo esto, se llamo a la empresa candy-ho (por telefono te atienden y te ponen una radio, llame 21 veces), luego de discutir por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> le dije que están en mi empresa, pueden venir libremente a probar los rollos sin abrir en cualquiera de las impresoras que están en la empresa a gusto y hacer las pruebas que quieran. me contestaron: (mira...es la primera vez que nos contacta alguien con un reclamo de filamento...desconozco cual es tu problema...y como te dije no tiene cambio y tampoco tenemos en stock. Mira me parece que no tiene ningún sentido esta charla...te vuelvo a decir que los rollos de filamento no tienen en ningún promovedor garantía...igualmente no tenemos mas en stock....te dejo porque tengo mas consulta en este chat y están esperando respuestas.) en definitiva, me estafaron, no me dan una solución y no me devuelven el dinero tampoco. nosotros compramos eso para trabajar, no para jugar o probar. esta compra fue como tirar plata a la basura! entiendo que es complicado que mi reclamo llegue a algo, pero la ultima ves que publique un reclamo contra <a href="/coto">Coto</a> aqui, y realmente me ayudaron. muchas gracias y para la gente, tengan mucho cuidado con compras on-line en candy-ho, a la primera, segunda o tercera quizás no te estafen, pero seguro te estafan en algún momento, en ml vi varios reclamos al respecto.
Federico M  Solución rechazada:

Aún no recibí ninguna respuesta ni nada.

Federico M  Solución rechazada:

No se contactaron aún con migo.

No se contactaron aún!

Absolutamente nada

Nada de nada.

Federico M  Solución rechazada:

Nuca se comunicaron con migo.