Estafa a través de dlp capital partners s.a

Visa Argentina

Estafa a través de dlp capital partners s.a

El día 18/06/2020 efectué el pago en Rapipago de una ps4 por el monto de $29.200 pesos. El cupón de pago lo genero una pagina de Instagram llamada "playstationshop". A los dos días me di cuenta que era una estafa porque habían borrado la pagina y el contacto de celular del vendedor (no me puedo comunicar por ningún medio ahora). La plata va dirigida a la empresa dlp capital partners. Después de averiguar un poco sobre esta empresa pude darme cuenta que hay muchos reclamos a esta empresa porque muchas personas fueron estafadas por diversas compras.

El día 18/06/2020 efectué el pago en <a href="/rapipago">Rapipago</a> de una ps4 por el monto de $29.200 pesos. El cupón de pago lo genero una pagina de <a href="/instagram">Instagram</a> llamada "playstationshop". A los dos días me di cuenta que era una estafa porque habían borrado la pagina y el contacto de celular del vendedor (no me puedo comunicar por ningún medio ahora). La plata va dirigida a la empresa dlp capital partners. Después de averiguar un poco sobre esta empresa pude darme cuenta que hay muchos reclamos a esta empresa porque muchas personas fueron estafadas por diversas compras.
Daniel N  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo. Todavía estoy esperando una solución

Daniel N  Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo para solucionar el problema