Estafa

Visa Argentina

Estafa

Me descontaron $ 240 de mi cuenta sueldo de ips el 04/07/2019 banco provinca de buenos aires sucursal quilmes centro un pago directo de Aseys re.27 id.35272834 no tengo idea qué es? hice el pedido de reversa. Perdí 3 hs de tiempo. El banco se niega a hacer la denuncia por esta estafa. Mi cuenta sueldo fué vulnerada por esta entidad que desconozco y no tengo ninguna relación. El banco debe denunciar! no figura en internet. Es una estafa.

Me descontaron $ 240 de mi cuenta sueldo de ips el 04/07/2019 banco provinca de buenos aires sucursal quilmes centro un pago directo de <a href="/aseys">Aseys</a> re.27 id.35272834 no tengo idea qué es? hice el pedido de reversa. Perdí 3 hs de tiempo. El banco se niega a hacer la denuncia por esta estafa. Mi cuenta sueldo fué vulnerada por esta entidad que desconozco y no tengo ninguna relación. El banco debe denunciar! no figura en internet. Es una estafa.
Ramon R  solución recibida:

Si