Aseys

Reclamos a Aseys

Reclamo a Aseys

Estafa - empresa fantasma pero no tan fantasma

Descuentan dinero mediante débito automático.sin haber contratado nada con ellos.estpy esperando que el banco me informe a que cuenta son depositados los fondos ...tengo un cuit...y por lo tanto la empresa que cobra el dinero, espero la confirmación del banco para publicar yy a la vez proporcionar …

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Aseys

Descuento en mi cuenta de débito

Hola tengo un descuento por débito de la cual no se el porque pido por favor la baja espero me respondan gracias

Publicado 30 de Marzo

Descuento indebido de aseys

Tengo descuentos de aseys cada tanto en mi cuenta sueldo a través de débito automático y yo quiero que dejen de descontar, ya que ni los conozco no se quienes son .

Publicado 26 de Diciembre

Cobro indebido

Hace meses me vienen decontando y no se de qu se trata quiero darlo de baja

Publicado 08 de Diciembre

Descuentos incorrectos

Desde hace muchos meses me descuentan $350 , no se donde reclamar porque no se de que se trata

Publicado 07 de Noviembre

Baja de descuento aseys

Hace años me estan descontsndo de mi pension y no se de que quiro dar de baja ese descuento como tengo que hacer

Publicado 31 de Agosto

Descuento mensual de aseys

Quiero me dejen de descontar dei tarjeta debito todos los meses me descuentan de la empresa aseys . Y en lo posible el reintegro de todo lo descontado gracias

Publicado 08 de Agosto

Descuentos indebidos

Tengo descuento mediante débito de ésta empresa,sin ninguna autorización ,dejen de descontar ya ,y devuelvan lo robado

Publicado 13 de Julio

Débito no autorizado

Hola que tal le hicieron un débito a mi abuela de la empresa aysey re y no corresponde ..

Publicado 30 de Junio

Descuentos indebidos

Hola mí nombre es jessica gallardo,hace" años" tengo el descuento de está empresa que yo jamás tuve relacion,quiero ,no solo que me dejen de descontar,sino recuperar hasta el último peso que me sacaron

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Aseys

Descuento en caja de ahorro de aseys

Hace mucho tiempo que me descuentan $350 de caja de ahorro a nombre de aseys y quiero saber que es y en tal caso deje de descontarlo

Publicado 04 de Junio

Descuento de mas

Desde hace mucho tiempo, un par de año, me descuenta en la cuenta sueldos una cuota en al mes de marzo de 2021 asciende a $ 300, nunca supe de que se trata dicho descuento ya que no tuve tratos con es empresa y no se donde o a quien hacer el reclamo muchas gracias

Publicado 24 de Abril

Descuentos

Hola tengo descuentos de esta empresa, me lo descuentan de mi cuenta sueldo y me aparece como pago directo y fui al banco provincia suc moron , me dieron el extracto y ahí figura aseys, el cual desconozco espero pronta respuesta muchas gracias

Publicado 19 de Marzo

Estafa

Desde hace varios meses me están realizando un descuento de $300 de aseys re 9 id 20739124. Busque por varios medios un tel. O mail de contacto y es imposible. Quisiera por favor que me facilitaran un medio de comunicación ya que el descuento es indebido

Publicado 07 de Octubre

Estafa

Queremos que dejen de realizar descuentos de aseys urgentemente...

Publicado 26 de Setiembre