Aseys

Reclamos a Aseys

Descuentos incorrectos

Me descuentan mes a mes de mi tarjeta de debito y no se a que se debe. quiero que me dejen de descontar y me devuelvan todo

Publicado 12 de Junio

Descuento aseys

Tengo un descuento de homebanking de aseys re $300, quisiera saber como hacer para q no me descuenten mas? supongo q es de un credito q ya finalice. Pero me siguen descontando.

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Aseys

Me debitan estas empresas y no se ni quienes son

Me aparece un descuento por débito de esta empresa aseys re 27 id 35058642 por un valor de $ 300 y también de multiplycarsa re 000059640000482 id 00030544 por un valor de $ 432 a quién no reconozco servicio prestado o algo similar

Publicado 14 de Abril

Descuentos mensuales

Hola quiero hacer un reclamo pq ya hace mucho tie.po me descuentan un monto de dinero de mis haberes a nombre de esta empresa..que no conozco y a la que nunca me adheri.necesito con urgencia que se me de de baja. Agurdo una respuesta inmediata o debere tomar acciones legales

Publicado 07 de Abril

No autorización de descuento

Solicito que no me debiten más esta suma de 300 o más de mi sueldo debido a que no autorize dicho descuento.espero una pronta respuesta.y el reintegro de años descontandome .gracias

Publicado 26 de Marzo

Descuento

Me están descontando plata de esa empresa y nunca me adheri a nada

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Aseys

Que no me descuenten más

Ya hace varios meses que me de cuentas de esta empresa o no se de que se trata. Jamás firmé nada para que me descuenten

Publicado 07 de Marzo

Descuento

Tengo descuento de 300 pesos de una empresa aseys re que no contrate

Publicado 07 de Febrero

Descuentos sin motivo

Tengo varios descuentos de esa empresa y no recuerdo que yo allá obtenido nada... Tampoco se a que se dedican

Publicado 07 de Febrero