Cooperba

Cooperba

Reclamos a Cooperba

Estafa o robo

Apareció en lo débitos de mi cuenta y caja de ahorros un débito por el monto de $1600 y jamás autorice ni tuve contacto con dicha empresa

Publicado 04 de Abril

Descuento incorrecto

Descuento en recibo de haberes de 800pesos desde hace 3meses.no se que empresa es y a qué se dedica no la conozco y deseo que me contesten el motivo del descuento. deseo una respuesta y el motivo a qué se debe ese descuento.gracias

Publicado 04 de Abril

Descuento incorrecto

Quiero saber porque me descuentan $800 este mes.en el recibo de haberes figura coop.erba/1a

Publicado 21 de Marzo

Descuentos que desconozco

Necesito que me llamen mustafa yanina paola 30625863 me están descontando hace varios meses mal . En 1 mes de descuentan 4 veces . Dejo mi celular 1150435237

Publicado 06 de Marzo

Reclamo

Les mande carta documento a la empresa de seguro plenaria figurando en mi recibo de sueldo coperba y me siguen descontando espero una respuesta sino seguiré por via legal no pueden obligarme!!

Publicado 01 de Marzo

Descuentos indebidos. quiero la baja

Mi nombre es Ignacio y estoy haciendo un reclamo por un descuento en mi cuenta del banco de $1600 sin mi autorización. Solicito que me den de baja y me reintegren el dinero

Publicado 28 de Febrero

Débitos indebidos

Tuve 4 débitos en mí cuenta sueldo de 5000 cada 1 y nunca me afilie ni saque nada con ellos.

Publicado 09 de Febrero

Descuentos indebidos. quiero la baja

Buen dia!! soy estela beatriz badin dni 16964678. Me vino en mis movimientos de cta 4 descuentos de cooperba. No se a q se debe. Solicito q me den de baja y me reintegren el dinero son 3 descuentos de $5000 y uno de $770. espero una pronta solución. gracias.

Solucionado 19 de Febrero

Debitos incorrectos

Tengo débitos por casi 87000 $ correspondientes a esta empresa, sumados a los de fyfsa ( 50000) que aún no he podido recuperar.necesito algún contacto, teléfono para reclamar. Todos los meses es lo mismo

Publicado 31 de Enero

Descuentos no autorizados

Hace dos meses me descuentan mas de 10.000 pesos en tres transacciones las cuales no fueron autorizadas por mi ni compre ni firme nada con ellos solicito que a la brevedad sea dado de baja y el reintegro de lo descontado o de lo contrario se iniciaran acciones legales por e*****.

Publicado 17 de Enero

Cuota social

Desde hace 4 años me están descontando. No compré nada ni saqué ningún crédito. Solicito la baja y devolución de lo cobrado indebidamente.

Publicado 28 de Diciembre

Estafa

El 1 de diciembre me salieron 5 débitos de 3000 mil pesos, a nombre de cooperativa de viviendas...el cual en ningún momento me asocie solicito el reembolso de los débitos es mucha plata

Publicado 13 de Diciembre

No puedo darle de baja

Hace años que trato de darle de baja y nunca me dejaron de descontar, primero del recibo de sueldo ahora de mi cuenta de banco. No se ni quienes son

Publicado 06 de Diciembre

Descuento

Quiero darme de baja ,donde me efectuan dos descuentos indevidos

Publicado 01 de Diciembre

Cobro indebido

El problema es que se me está descontando dinero desde mi recibo de sueldo.. Quiero la baja

Publicado 18 de Noviembre

Baja de producto

Quiero darme de baja de cooperba. Me descuentan hace años en el recibo de sueldo

Publicado 16 de Noviembre

Baja definitiva

Quería solicitar la baja ya que me están desco ntando de mi haber jubilatorio sin solicitar un servicoservicio iio a cooperba

Publicado 09 de Noviembre

Cobro indebido

Me vienen descontando hace años y yo nunca decidí aderirme...por po expuesto solicito me den baja y me retribuye lo descontado

Publicado 09 de Noviembre