Cooperba

Cooperba

Reclamos a Cooperba

Cobro indebido

Me vienen descontando hace años y yo nunca decidí aderirme...por po expuesto solicito me den baja y me retribuye lo descontado

Publicado 09 de Noviembre

Solicito la baja

Quiero la baja del servicio urgente por qué jamás lo solicite y no es la primera vez

Publicado 04 de Octubre

Me debitan dinero

Buenas tardes. me están descontando dinero desde cooperba. Yo no pedi nada , ni estoy adherido . Por favor solicito la baja ya.

Publicado 20 de Setiembre

Garcas

No sé que es copoperba pero todos los meses me descuentan del recibo de sueldo 600 pesos. Quiero devolución del dinero

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Cooperba

Descuento de una cuota social

Me están descontando bajo recibo de sueldo una cuota social de $600 bajo el item 2001. Quiero que me la den de baja, que me la dejen de descontar

Publicado 28 de Agosto

Descuento sin autorización

Esta empresa o los que sea , me hacen descuento de mis haberes desde enero , sin motivo o razón , necesito que me de debaja a esa mutual , desde ya muchas gracias , atte. Germán ///

Publicado 07 de Agosto

Descuento sin autorización

Esta cooperativa viene haciendo descuento de mi haberes sin motivos , ni razón desde enero , por favor solicito que me den la baja y el descuento de mis haberes , atte. German , tengan buen día , bendiciones ///

Publicado 07 de Agosto

Cuota de ?????????

No dieron nada de solución en el descuento cooperba sigue descontando cuotas de ??????

Publicado 05 de Agosto

Mutual

Hola dar la baja del codigo 1932 ya que no entiendo el descuento y se me reintegre lo que corresponde gracias

Publicado 24 de Julio