Cooperba

Cooperba

Reclamos a Cooperba

Descuento de mas

Hola.. Me están cobrando de mas.. Por favor digame que me están cobrando? saludos

Publicado 16 de Mayo

Cobros indebidos

Buenos días, me acabo de enterar de que desde hace años me están descontando indebidamente desde mi recibo de suledo, ya que nunca solicité nada con ustedes, lo había dejado pasar ya que creía que era mi seguro de vida de mi trabajo, y me explicaron que nada que ver. Además solicité el stopdebit de…

Publicado 09 de Mayo

Estafa

Todos los meses tengo descuentos de cooperba , el mes pasado pregunté si tenía algún préstamo con ustedes y me dijeron que no . Que el descuento era de la cuota social . Este mes , mayo 2023 me descontaron 15 veces $3000 , es decir un total de $45000 . Llamo y me dicen que es por $300000 que saque …

Publicado 08 de Mayo

Débito indebido

Se me devitaron en un solo mes, 17750 pesos, cuando por mes se me devitaba solo 3000 por mes.

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Cooperba

Baja devolucion de lo descontado

Siempre están descontando del sueldo cantidades irregulares, este mes en mi recibo me descontaron 4 veces el mismo importe .- por la suma de 12.000 pesos y luego vuelven a descontar.- todos los meses lo mismo

Publicado 02 de Mayo

Baja de cuota social

Hola, quiero dar de baja la cuota social bajo el nro 2001 que figura en mi recibo de sueldo del cual sin mi consentimiento me asociaron.

Solucionado 05 de Mayo

Dar de baja

Hola necesito si o si me den de baja la mutual es cual nunca solicité y me viene descontando y hace un montón. Solito que me agan el reintegro de lo descontado porfavor

Publicado 27 de Abril

Estafa

Estafa, me están realizando un descuento no autorizado solicito de manera urgente se cese con el descuento y se proceda a la devolución de los descuentos.

Publicado 04 de Abril

Negativa de baja

Solicite la baja hace bastante y se niegan a dar la baja.

Publicado 04 de Abril