Aseys

Cobro de dos servicios que no se que son ni pedi a banco provincia

Buenas tardes soy auxiliar de escuela y hace 3 años me están cobrando dos entidades dinero de mi cuenta de cobro una es aseys re y la otra Cooperba re jamas pedí esta adiciona . Por favor me ayudarian

Buenas tardes soy auxiliar de escuela y hace 3 años me están cobrando dos entidades dinero de mi cuenta de cobro una es aseys re y la otra <a href="/cooperba">Cooperba</a> re jamas pedí esta adiciona . Por favor me ayudarian
socioscooperba  propuso una solución:

buen dia Claudia V
Debido a que Cooperba no recibe notificaciones por parte de esta página te recomendamos que por favor te comuniques directamente con nosotros a través de nuestra página web ****cooperba.com.ar en la pestaña de socios. También podes llamar via whatsapp ********** o por whatsapp ********** de lunes a viernes en el horario de 9 a 14 hs. Cabe señalar que nuestra oficina de calle 3 N *** de la ciudad de La Plata, se encuentra cerrada debido al Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio decretado a nivel Nacional producto del Covid-19.

Aprovechamos para aclararte que ninguna solicitud es procesada sin que posea número de documento y firma de titular. Cooperba se rige bajo estrictas normas de revisión desde hace 60 años.

Esperamos que nuestra respuesta haya sido satisfactoria y quedamos atentos a tus mensajes.

claudia V  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo y no se a donde llamar