Estafa

Visa Argentina

Estafa

Compré un iphone xs de 64 gb por s/2399 soles , el pasado 08 de julio y hasta la fecha no me confirman el envío , es más el que me atiende ya no me contesta ! y lo peor de todo es que trabajan con visalink !!! y ya no me contestan los mensajes . El dueño se llama noel ángel quispe Puma .. Que según visa es el dueño del negocio que se dedica a estafar a la gente . el último contacto que tuve me fue el sábado 20 que supuestamente iba a llamar pero nada ..

Compré un iphone xs de 64 gb por s/2399 soles , el pasado 08 de julio y hasta la fecha no me confirman el envío , es más el que me atiende ya no me contesta ! y lo peor de todo es que trabajan con visalink !!! y ya no me contestan los mensajes . El dueño se llama noel ángel quispe <a href="/puma">Puma</a> .. Que según visa es el dueño del negocio que se dedica a estafar a la gente . el último contacto que tuve me fue el sábado 20 que supuestamente iba a llamar pero nada ..