Estafa

Visa Argentina

Estafa

son 3 consumos:
1) chaturbill.com: n° comprobante: 000126 u$s 79,99 (19/4/2019)
2) Paypal *cande11167 n° de comprobante: 0387424 u$s 8,52 (17/5/2019)
3) paypal *amlatinmode n° de comprobante: 0506886 u$s 8,59. (20/52019)
solicito:
estafas reiteradas, robo de identidad y daños y perjuicios.
saludo atentamente

Hola: tengo consumos realizados con mi tarjeta que quiero desconocer ya que corresponden a una estafa través de compras en sitios de internet facturados en dólares luego de la fecha de cierre correspondiente al mes de abril. son 3 consumos: 1) chaturbill.com: n° comprobante: 000126 u$s 79,99 (19/4/2019) 2) <a href="/paypal">Paypal</a> *cande11167 n° de comprobante: 0387424 u$s 8,52 (17/5/2019) 3) paypal *amlatinmode n° de comprobante: 0506886 u$s 8,59. (20/52019) solicito: 1) cambio de n° de tarjeta de crédito de manera inmediata y baja de la tarjeta actual para evitar futuras estafas on line. 2) anulación inmediata del resumen ya emitido con el consumo correspondiente a "chaturbill.com" ya que se me hace imposible pagar ese monto en éste momento. 3) anulación inmediata de los consumos para el próximo resumen indicados anteriormente. de no mediar respuesta favorable a la brevedad me veré obligado a iniciar las acciones legales correspondientes por: estafas reiteradas, robo de identidad y daños y perjuicios. saludo atentamente