Estafa

Visa Argentina

Estafa

me contacto por este medio como última opción.
poseo un gravísimo problema desde diciembre de 2018 hasta la fecha de cupones no acreditados el cual no puedo solucionar, tanto de visa, Mastercard , maestro.
poseo muchísima documentación para demostrar este tremendo problema.
cualquier documentacion que se necesite me lo pueden hacer saber.
atte.
emiliano cappello ( propietario )

Buenas tardes mi nombre es emiliano cappello, propietario de berrics. Local comercial en san rafael mza. me contacto por este medio como última opción. poseo un gravísimo problema desde diciembre de 2018 hasta la fecha de cupones no acreditados el cual no puedo solucionar, tanto de visa, <a href="/mastercard">Mastercard</a> , maestro. tengo varias plataformas donde vengo revisando desde diciembre hasta la fecha y los cupones los cuales poseo actualmente no fueron nunca impactados ni reflejados en la plataforma prima ni en las demás ni ,por este mismo motivo tengo complicaciones muy severas y económicas en mi empresa y nadie absolutamente nadie me da respuesta ni solución. No me queda opción en absoluto. Tuve que solicitar un préstamo para poder subsistir en mi empresa por esta enorme deuda que nunca me acreditaron. poseo muchísima documentación para demostrar este tremendo problema. uno como consumidor piensa que está tranquilo y no lo van a estafar pero resultó ser así. hoy comencé acciones legales contra prisma y banco nacion ya que no me dan solucion alguna. espero por este medio o por el medio que sea me den solución porque no voy a parar hasta que ese dinero lo recupere. es más desde diciembre hasta ahora con el aumento de todo en general voy a poner los porcentajes y coeficientes que me corresponden.espero pronta y solución urgente a este caso ya que estoy cansado que me estafen y me roben mi dinero. cualquier documentacion que se necesite me lo pueden hacer saber. atte. emiliano cappello ( propietario )
EMILIANO C  Solución rechazada:

NO DAN SOLUCIÓN A NADA, NO SE COMUNICAN CON EL CLIENTE, NO TENGO ACREDITADO LO QUE ME DEBEN!