Estafa

Visa Argentina

Estafa

El motivo de mi reclamo es que se le hiciron 5 pagos de $10.000 cada uno, mediante link que nos enviaron esta gente, esos pagos por el link estan dirigidos a reserve credit sa. Este pago se hizo en un Pago Facil de calle chiclana al 100 de bahia blanca.- es una estafa por que nunca mas se contactaron con nosotros era un pago por patentamiento de una camioneta.- utilizan link uno pago por pago facil y asi estafan a la gente

El motivo de mi reclamo es que se le hiciron 5 pagos de $10.000 cada uno, mediante link que nos enviaron esta gente, esos pagos por el link estan dirigidos a reserve credit sa. Este pago se hizo en un <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> de calle chiclana al 100 de bahia blanca.- es una estafa por que nunca mas se contactaron con nosotros era un pago por patentamiento de una camioneta.- utilizan link uno pago por pago facil y asi estafan a la gente