Estafa

Visa Argentina

Estafa

Me vendieron unos parches que eran reductores me dieron alergia nunca me dieron una solución mi piel queda lastimada y nunca me dijeron que al mes me mandaban unas cremas que tuve que abonar con mi tarjeta 15 mil en un pago para que me desvínculen y no me manden mas y al mes me llaman que me mandaron cremas y pastillas para los dolores que yo nunca encargue y te go que pagar 16 mil en cuotas que no sé cómo sabía de mi otra tarjeta espero que ya no me manden y debiten más de mi vida y Mastercard son unos estafadores y de paso me mandaron barbijos de regalo y me contagio de covid son unos estafadores quiero que ya no me manden nada más y cumplan con el tratamiento pago

Me vendieron unos parches que eran reductores me dieron alergia nunca me dieron una solución mi piel queda lastimada y nunca me dijeron que al mes me mandaban unas cremas que tuve que abonar con mi tarjeta 15 mil en un pago para que me desvínculen y no me manden mas y al mes me llaman que me mandaron cremas y pastillas para los dolores que yo nunca encargue y te go que pagar 16 mil en cuotas que no sé cómo sabía de mi otra tarjeta espero que ya no me manden y debiten más de mi vida y <a href="/mastercard">Mastercard</a> son unos estafadores y de paso me mandaron barbijos de regalo y me contagio de covid son unos estafadores quiero que ya no me manden nada más y cumplan con el tratamiento pago
Raquel J  Solución rechazada:

Mi problema de estafa fue con mavisep compré 1 ves y cada 21 días me daban paquete de sus productos no encardos por mi son unos estafadores .nunca le di el ok para que sigan mandando paquetería .