Estafa

Visa Argentina

Estafa

Compre un juego de comedor por Facebook al negocio "renovarte amoblamiento"(posee deposito no negocio al publico) tengo entendido que es en villa luro/mataderos. El juego de comedor me lo entregaron sin barnizar las patas de las sillas, y la tiene detalles de pintura saltada(distinto a lo que ofrecian por foto). Recibi el pedido el 28/06 y el 29/06 inicie el reclamo y el 1/07 me dijeron que me cambiarian el juego de comedor. Desde esa fecha les envie mensajes, llame por teléfono y no tengo respuesta. También les escribi por facebook y bloquearon mis comentarios.

Compre un juego de comedor por <a href="/facebook">Facebook</a> al negocio "renovarte amoblamiento"(posee deposito no negocio al publico) tengo entendido que es en villa luro/mataderos. El juego de comedor me lo entregaron sin barnizar las patas de las sillas, y la tiene detalles de pintura saltada(distinto a lo que ofrecian por foto). Recibi el pedido el 28/06 y el 29/06 inicie el reclamo y el 1/07 me dijeron que me cambiarian el juego de comedor. Desde esa fecha les envie mensajes, llame por teléfono y no tengo respuesta. También les escribi por facebook y bloquearon mis comentarios. busque en internet la dirección, y encontré muchos comentarios de gente que les paso exactamente lo mismo. Espero poder tener una solucion pronto.
María A

Te solucionaron el problema???